jueves, 25 de septiembre de 2014

Venga, ya era hora ...........

Tras la puerta cerrada.  Nikon F100 Ilford FP4 ( ©josematias)

Después de unos cuantos a....., bueno algún tiempo después de crear este blog, ahora cuando no puedo excusarme en la falta de tiempo y, entiendo, vencidos otros tantos argumentos que he ido esgrimiendo a lo largo del tiempo para autoexcursarme por no hacer lo que pensaba que quería hacer, me decido de una vez a hacerlo.

Ahora, para arrancar de nuevo (al menos eso creo), echaré mano del refranero español "nunca es tarde, si la dicha es buena".  Y, por que no, de una frase de Confucio, su equivalente chino, "si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes".

Como dije en la presentación del blog, mi única pretensión es contribuir a la supervivencia de la fotografía analógica.  Si alguien da con él y le gusta lo que ve o lo que lee, me daré por satisfecho.  Eso sí, si es amante de la "analogía fotográfica", le agradecería que lo divulgase.  Mientras más seamos, pues eso, mejor.

Esta segunda primera foto es de un carrete de hace algún tiempo.  Creo que se trata de un Ilford FP4 (si a alguien le interesa saberlo, que lo diga y lo buscaré). La escaneé para subirla al blog y allí quedó, en la caperta de imágenes escaneadas.

Me gusta la escala de grises de la madera de la puerta vieja.  Me atraen muchos este tipo de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario